La red social MySpace ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a terceros desarrollar aplicaciones para la web.
"La idea es que los desarrolladores externos puedan integrar sus aplicaciones en MySpace", explicaron responsables de la compañía.
La idea es que los desarrolladores externos puedan integrar sus aplicaciones en MySpace
Este movimiento va dirigido a hacer frente a la dura competencia que supone Facebook, otro portal social que desde el principio le ha dado un gran papel a los desarrolladores.
Aunque MySpace tiene 188 millones de usuarios registrados frente a los 47 millones que tiene Facebook, este último se ha convertido en toda una referencia a la hora de innovar (cuenta con casi 5.500 programas de terceras empresas).
Una de las grandes virtudes de este proyecto, muy similar a Facebook, es que los desarrolladores conservarán el cien por cien de los ingresos de la publicidad asociada a sus programas.
Hoy mismo Apple ha anunciado una medida parecida: el próximo mes de febrero lanzará un software que permitirá a terceros desarrollar programas para el iPhone.




Homs sobrevive tras diez días de ataques
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
El campeón regresa a la Champions dispuesto a recuperar su mejor versión
El desempate en Bachillerato lo decidirá la nota media más alta
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Tres internos vigilan el sueño de José Bretón



¡Sé el primero en hacerlo!