Fallece un hombre de 60 años en una pelea

  • La disputa se produjo entre los vecinos de una calle situada en la aldea de El Palomar que se defendieron "a palazos".
  • La Guardia Civil ya ha detenido al presunto agresor, que, al parecer, tienes las facultades mentales perturbadas.

Un hombre de 60 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy en el transcurso de una pelea que se originó por causas desconocidas en la calle Río Genil de la pedanía Palomar, en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que el suceso se originó sobre las 6.00 de la mañana entre los vecinos de dicha calle, quienes usaron palos en la pelea. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061, cuyos facultativos atendieron 'in situ' al varón herido con pronóstico muy grave, falleciendo a los pocos minutos.

Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas que provocaron el fatal desenlace.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor

Efectivos del Instituto Armado, han detenido a un hombre por su relación con la muerte de F.S.L., de 60 años, que falleció esta madrugada por los golpes recibidos en la cabeza durante una pelea en la aldea del municipio cordobés. El arrestado responde a las iniciales R. G. G., de 43 años, según fuentes cercanas a la investigación, que añaden que el detenido tiene perturbadas sus facultades mentales.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía -061- han precisado por su parte que el fallecido presentaba un traumatismo craneoencefálico, que fue lo que le produjo la muerte. Las mismas fuentes han indicado que las personas que dieron la alerta señalaron que los implicados en la pelea portaban palos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento