Una riña familiar en Alcañices acaba con tres detenidos por intento de homicidio

  • Durante la disputa resultó herida en el abdomen una mujer.
  • Ocurrió el lunes por la noche.
  • MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Alcañices detuvieron ayer a tres personas que participaron en un altercado familiar en el que resultó herida una mujer como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. El suceso ocurrió en la noche del lunes, cuando la Central Operativa de Servicios recibió una llamada que alertaba de los hechos.

Según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora, en la riña familiar "participaron varias personas y una mujer sufrió heridas en el abdomen producidas por algún instrumento cortante, así como contusiones y otras heridas". Los efectivos del Instituto Armado que se desplazaron a la vivienda de los implicados iniciaron las diligencias oportunas, que condujeron a la identificación de los participantes en el altercado y en la agresión: A. M. P., M. M. P. y P. M. P., quienes fueron arrestados como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zamora, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital.

MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento