Fuentes cercanas a McLaren-Mercedes aseguran que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para abandonar la escudería cuando finalice la temporada, según publica el diario Marca en su edición de hoy.
Según el diario madrileño, Mercedes, el socio mayoritario del equipo angloalemán con el 40 por ciento de las acciones, reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año y hacerlo presumiblemente gratis.
La causa de la decisión es por todos sabida: el deterioro de las relaciones ente el asturiano, su jefe de filas, Ron Dennis, y el inglés Lewis Hamilton. Eso sí, Mercedes está encantado con el rendimiento deportivo de Alonso, y saben que ha cumplido de sobra con lo que se le pidió al principio de temporada.
La opción de Renault en el futuro de Alonso toma mayor fuerza. Recordemos que el asturiano tiene las puertas de Ferrari semicerradas por la renovación de Massa.
Además, el asturiano sabe que el único equipo que puede ofrecerle un coche competitivo es Renault, tras el descarte de Ferrari y McLaren.



















La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Sigue en directo el amistoso entre España y Corea del Sur
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
Fernando Tejero estará en 'La que se avecina'
Rouco: "No es el Estado en el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!