Una pareja neoyorquina ha demandado a una floristería por equivocarse en el color de las flores que les tenían que mandar para el día de su boda, un error que podría costarle al establecimiento 400.000 dólares.
Al menos ésa es la cantidad que reclaman los recién casados, Elana y Toby Glatt, en la demanda presentada ante un tribunal de Manhattan, que alegan que la equivocación les causó "una gran decepción, angustia y bochorno".
El objeto de la disputa eran unos centros de 465 dólares cada uno que la pareja había encargado que estuvieran compuestos con flores de fuertes tonos de fucsia, óxido y verde.
En cambio, el 'Estudio de Diseño Floral Posy', que cobró casi 30.000 dólares, envió otros centros más baratos, formados por flores de tonos principalmente pastel, "casi blancos", según el texto de la demanda, recogida hoy por medios locales.
Acusan a la floristeria de fraude
Con esas flores, "el resultado final daba una impresión completamente distinta a la deseada y era totalmente diferente a lo que había pagado la pareja", que acusa a la floristería de fraude, rotura de contrato y desfiguración negligente de los hechos".
En cambio, el dueño del establecimiento asegura que sus fotografías de la boda muestran perfectamente que la pareja tuvo las flores que quería y prevé presentar una demanda contra ella por dañar la reputación de su estudio de diseño floral.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Sigue en directo el amistoso entre España y Corea del Sur
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
Fernando Tejero estará en 'La que se avecina'
Rouco: "No es el Estado en el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!