Tres destinos aclamados y lejanos para recibir el nuevo año

  • Pocos darán la bienvenida al nuevo año en un destino lejano y exótico.
  • Son los casos de Sídney, Dubái o Río de Janeiro.
Espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año nuevo en la bahía de Sydney (Australia).
Espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año nuevo en la bahía de Sydney (Australia).
EFE
Espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año nuevo en la bahía de Sydney (Australia).

Se acaba el año. O mejor, comienza un nuevo año. Ambas cosas serán celebradas cuando el reloj marque sus doce campanadas. La mayoría lo celebraremos en nuestra ciudad, en casa o en alguna fiesta organizada; algunos lo harán en una casa rural; otros, en una ciudad de vacaciones; pero pocos, muy pocos, lo harán en un destino lejano y exótico.

Así podríamos calificar a Sídney, Dubái o Río de Janeiro. Son capitales del mundo que se han convertido en destinos únicos para dar la bienvenida al nuevo año.

Sídney

La Nochevieja en Sídney es un evento conocido a nivel mundial. Los australianos son los primeros en dar la bienvenida al año nuevo por su huso horario, y mientras el resto del mundo se encuentra ultimando los preparativos, ellos ya están de celebración desde hace varias horas.

Retransmitida por miles de cadenas de televisión en todo el planeta, su reconocida fama a nivel mundial le ha otorgado la categoría de puro espectáculo. Desde los fuegos artificiales en la Bahía de Sídney, los turistas del hemisferio norte tienen la oportunidad de recibir el año nuevo casi en bañador.

Dubái

Tras haber batido el récord mundial con los fuegos artificiales más altos y duraderos del mundo en la Nochevieja de 2014, el emirato se prepara para que este 31 de diciembre los fuegos artificiales de la ciudad sean aún más espectaculares. Desde conocer la gruta de Papá Noel, hasta comprar en el mercado, los turistas quedarán asombrados ante el espectáculo de luces que se llevará a cabo en esta ciudad.

En 2015, la gala de Fin de Año del centro de Dubai, un espectáculo deslumbrante de fuegos artificiales, luces LED y pantallas de rayos láser nunca visto, volvió a colocar a esta ciudad en el mapa con el espectáculo de Nochevieja más visto. Destaca el Burj Khalifa, cuya fachada fue adornada el año pasado con la mayor red de luces LED del mundo.

Río de Janeiro

Si buscas pasar la última noche del año rodeada de música y buen ambiente, Río de Janeiro es tu ciudad. En concreto, la playa de Copacabana, que reúne cada Nochevieja a más de tres millones de personas y cuenta con una reconocida fama a nivel mundial, ofrecerá a partir de las seis de la tarde del día 31 una sesión de música con los mejores dj’s y músicos. El ambiente está asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento