Multa para el secretario de Infraestructuras de la Generalitat por llevar el CAT en la matrícula

Multa para el secretario de Infraestructuras de la Generalitat por llevar el CAT en la matrícula

CAT
Un conductor mostrando una multa por llevar la pegatina CAT en la matrícula. (ACN)
  • Le multaron agentes de la Guardia Civil cuando su vehículo estaba estacionado en el parking de un restaurante del municipio de Puente de Montanyana.
  • Los agentes esperaron que Font saliera del establecimiento para notificarle la sanción, de 200 euros.
  • Pese a la sanción, Font todavía lleva el CAT en la matrícula de su coche.

Agentes de la Guardia Civil multaron este jueves jueves al secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Ricard Font, por llevar la pegatina del CAT en la matrícula del coche.

El vehículo fue sancionado cuando estaba estacionado en el parking de un restaurante del municipio de Pont de Montanyana, en el alta Ribagorça.

El coche de Font sigue luciendo el CATLos agentes de este cuerpo esperaron que Font saliera del establecimiento para notificarle la sanción de 200 euros por llevar la pegatina en la matrícula.

Además, informaron el secretario de Movilidad de cómo podía pagar y a través de qué entidad bancaria para poder obtener una bonificación de un 50% en el importe de la multa.

Pese a la sanción, Font todavía lleva el CAT en la matrícula de su coche.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2923730/0/multa-secretario-infraestructuras-generalitat-cat-matricula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios