Localizado el conductor que atropelló a una mujer en Villalba de los Barros y huyó del lugar sin socorrerla

  • La Guardia Civil ha localizado e instruido diligencias al conductor que atropelló este pasado miércoles a una mujer de 72 años en Villalba de los Barros (Badajoz) y abandonó el lugar sin prestar "el auxilio y socorro exigible".
Atropello peatón
Atropello peatón
GUARDIA CIVIL
Atropello peatón

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado miércoles, cuando un turismo arrolló a una mjer de 72 años, vecina de Villalba de los Barros, cuando transitaba por la avenida de Extremadura de esta localidad, y que resultó herida de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

Tras el suceso, "el conductor del turismo omitió el deber de socorrer a la victima y abandono el lugar", según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Ya en el lugar del atropello, los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura (GIAT), del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Mérida y de la Guardia Civil de Aceuchal consiguieron pruebas materiales del suceso, que "unidas a las gestiones, investigación y sistemas de grabación del citado lugar, obtuvieron pruebas para saber el color y marca del vehículo implicado" en este atropello.

Así, "en menos de ocho horas" se localizó el turismo implicado en el hecho e instruyó diligencias al presunto autor, el conductor del turismo que atropelló y omitió el deber del socorro en accidente de circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento