Letras para reírse de las penas

El cantante de Palma de Mallorca tocará en directo sus canciones llenas de humor.
Su música comenzó a hacerse famosa cuando los jugadores de la selección española de baloncesto cantaron su Hombre despechado tras ganar el campeonato del mundo.

De ahí a la fama, aunque Ricky López sigue siendo un cantautor de minorías. Sus letras están llenas de sarcasmo e ironía y se enfrentan a la sociedad riéndose hasta del más pintao.

«Señorita que estoy pagando el busto / con el que otro pasa a gusto / y me replica / Santa Rita, Santa Rita...» Con esta letra tan sencilla, que sirve de ejemplo del resto de sus canciones, Ricky López se enfrenta a su día a día llevando al absurdo situaciones límite que podrían pasarle a casi cualquiera.

Hoy estará en directo con un espectáculo cargado de humor e ironía.

* Teatro Cervantes. 20.30 horas. 6 euros para clientes de Caja Duero y 9 para el resto de espectadores. Venta de entradas en la taquilla del teatro el mismo día de la actuación.

Dúo referente del blues

Ñaco Gong & Malcom Scarpa, un dúo que se ha convertido en un referente del blues en el panorama musical español, actúan hoy en el café Teatro. Los dos madrileños forman un conjunto que lleva trabajando más de 25 años. El concierto comenzará a las 22 horas y costará seis euros, con consumición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento