SALIR HOY (VALENCIA)

Cine

Mostra de Valencia: Entre las proyecciones de hoy destacan clásicos como El halcón maltésy estrenos recientes como Ratatouille.También se proyectarán títulos propios como Els territoris de la ficció y películas procentes de Turquía, dentro del ciclo País invitado.

* Más: www. mostravalencia.com.

Teatro

‘El Método Gronholm’: Dirigida por Tamzin Townsend, sobre un texto de Jordi  Garcerán, llega al Olympia esta comedia sobre el agresivo método que utiliza una multinacional en la selección de personal. El montaje cuenta en su reparto con Carlos Hipólito, Cristina Marcos, Jorge Roelas y Jorge Bosch.

* Olympia. San Vicente, 44. A las 22.30 h. De 19 a 25 euros.

‘Gosses’: Albena Teatre lleva al Teatro Talía su último montaje, una comedia dirigida por Laura Useleti,  interpretada por Josep Manel Casany  y Chema Cardeña. La versión és de Jerónimo Cornelles.

* Talía. Caballeros, 33.  21 h. De 8 a 16 euros.

Pequeño Teatro: El VII Festival Pequeño Teatro Radio City abre hoy con la actuación de  Donas Móviles, dúo precursor del café teatro en Valencia, que vuelven con un resumen de sus mejores sketchs.

* Radio City. Santa Teresa, 19. A las 22.30 h. Gratis.

Expos

De cine: H. R. Giger: Escultura, Gràfica i disseny, recoge más de 50 obras del oscarizado artista suizo, incluida la cabeza original de Alien, el Octavo Pasajero, los bocetos originales que diseñó para Alien III o obras de culto para sus seguidores como Aleph, Li I, Li II o el mobiliario Harkonnen.

* Sala Exposiciones Edificio Rectorado. A las 20 h. Gratis.

Música

Rock: La cantautora Maika Makovski presenta su disco Kraj So Kóferot.

* Octubre. Sant Ferran, 12. 20 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento