Antonio Banderas visita el recién inaugurado Museo de Málaga

  • El actor ha publicado en sus redes sociales fotografías para mostrar su visita del pasado lunes.
  • El Museo de Málaga es la pinacoteca de mayor envergadura en Andalucía.
  • El malagueño ha vuelto a mostrar su apoyo a la cultura.
Antonio Banderas visita el Museo de Málaga.
Antonio Banderas visita el Museo de Málaga.
EUROPA PRESS/FACEBOOK ANTONIO BANDERAS
Antonio Banderas visita el Museo de Málaga.

El actor malagueño Antonio Banderas visitó este pasado lunes el Museo de Málaga, recientemente inaugurado, donde ha podido conocer y disfrutar de la colección de la pinacoteca.

Ha sido el propio cineasta el que a mediodía de este martes ha informado en sus redes sociales de la visita, asegurando que no hay que perderse la colección que encierra el Palacio de la Aduana, sede del museo malagueño.

"Inspiradora visita a nuestro nuevo Museo de Málaga, con una colección que no hay que perderse", han sido las palabras transmitidas desde sus cuentas en redes sociales.

Además, esas palabras han sido acompañadas con diversas fotografías junto a parte de la colección arqueológica y con algunos cuadros que pueden verse en el museo malagueño, la pinacoteca estatal de mayor tamaño ubicada en Andalucía.

La colección de arte destaca por la pintura del siglo XIX, con cuadros de Joaquín Sorolla, Federico de Madrazo o Vicente Palmaroli. Mientras que del siglo XX sobresale la producción de vanguardia de José Moreno Villa y la colección de obras de Picasso.

La publicación con su visita al museo ha reunido miles de 'Me gusta' en las redes sociales y ha generado muchos comentarios de los seguidores del malagueño, quien con su visita vuelve a mostrar su apoyo a la cultura y en concreto a esta pinacoteca, que abrió sus puertas al público el pasado 13 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento