Roban joyas y dinero en metálico en casa del exministro Soria durante la Nochebuena

  • El robo tuvo lugar en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, durante la madrugada del 25 de diciembre.
  • Los ladrones, que aprovecharon la ausencia de Soria y del resto de la familia, sustrajeron una caja fuerte con joyas y dinero.
José Manuel Soria en el Congreso
José Manuel Soria en el Congreso
EUROPA PRESS
José Manuel Soria en el Congreso

José Manuel Soria, extitular de la cartera de Industria, Energía y Turismo, fue víctima de un robo en su domicilio de las Las Palmas de Gran Canaria durante la Nochebuena. Así se desprende de una información que ha publicado este lunes eldiario.es citando fuentes policiales, y que apunta a que los ladrones sustrajeron una caja fuerte que contenía dinero en metálico y joyas en el interior.

El robo se produjo la madrugada del 25 de diciembre, aprovechando la ausencia del exministro así como del resto de su familia. De acuerdo con el mismo rotativo, este no es el primer robo que se produce en las inmediaciones de Tafira Alta —barrio donde se localiza la vivienda de José Manuel Soria—, ya que desde hace unos meses son víctimas de una oleada de hurtos en la zona.

Termina así un año agitado para Soria, quien dimitió el pasado 15 de abril tras verse implicado en los papeles de Panamá. "La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre deben asumirse las responsabilidades correspondientes", dijo en el comunicado con el que renunciaba a sus funciones de manera "irrevocable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento