Versión impresa

Hallan en una playa de Cullera el cuerpo de una mujer desaparecida en Ibiza

Imagen del temporal en Cullera
Imagen del temporal en Cullera (AYUNTAMIENTO CULLERA)
  • La mujer estaba desaparecida desde principios del mes de noviembre.
  • Tenía 35 años y su domicilio figuraba en Ibiza.
  • Las autoridades buscan a su pareja, un hombre de 36 años.

El Juzgado de Primera Instancia de Sueca (Valencia) investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de nacionalidad brasileña, con domicilio en las Islas Baleares, que ha sido encontrado en una playa de Cullera.

La mujer estaba desaparecida desde principios del mes de noviembre, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cadáver de la mujer podría haber sido arrastrado desde Ibiza hasta la Comunitat

Tras el hallazgo del cuerpo, el laboratorio de criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia consiguió identificarlo tras cotejar sus huellas con las bases de datos de desaparecidos, que arrojaron la coincidencia con esta mujer brasileña, con domicilio en las Islas Baleares, nacida en 1981, han precisado las mismas fuentes.

Según publica este lunes Las Provincias, el cadáver de la mujer apareció en la playa de Cullera la semana pasada y la Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a su pareja, un hombre de 36 años que también vivía en las islas y cuya familia también denunció su desaparición.

El vehículo de este hombre apareció destrozado en Santa Eulària (Ibiza) a mediados del mes de diciembre.

Según este mismo diario, investigadores consideran que el cadáver de la mujer podría haber sido arrastrado desde Ibiza hasta la Comunitat debido al fuerte temporal que se registró hace unas semanas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2921159/0/investigan-hallazgo-cadaver-mujer-que-estaba-desaparecida-playa-cullera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios