Paris quiere salvar al mundo

La joven multimillonaria viajará a Ruanda en misión humanitaria. Una cámara de televisión la seguirá los cinco días que esté allí visitando escuelas y clínicas.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
Paris Hilton.

El mundo tiene una nueva heroína: Paris Hilton. La joven multimillonaria quiere quitarse de encima la imagen de frívola y va a viajar a Ruanda «en misión humanitaria». Permanecerá allí cinco días y visitará escuelas y clínicas. Según afirma la propia Paris, los días que pasó en la cárcel le hicieron reflexionar y ahora quiere «dejar huella en el mundo».

Cambio de actitud

«Antes mi vida era divertirme, ir de fiestas; una fantasía», explicaba la joven en una entrevista a la revista Newsweek. Ahora viaja al país africano para poner su fama al servicio de la organización humanitaria Playing for Good. Sobre el viaje ha confesado: «Tengo miedo, sí. He oído que es realmente peligroso». Paris Hilton no se embarca en la aventura sola. Un equipo de televisión seguirá sus pasos en todo momento y dejará registrada su visita para la posteridad. «Quiero que la gente vea lo duro que trabajo», ha asegurado.

Fama al servicio de los necesitados

La organización humanitaria Playing for Good ha organizado el viaje. Esta fundación se dedica a ayudar a los famosos a poner su fama al servicio de labores humanitarias, y será la encargada de vender las imágenes que se tomen en Ruanda. El comprador será previsiblemente The Philanthropist (Los filántropos), un programa estadounidense que emite los viajes de las celebridades a los países del Tercer Mundo.

Historia de la frivolidad y el desenfreno

9 de junio de 2004

El vídeo que le dio la fama. Aparece en Internet One Night in Paris, en el que se la veía practicando sexo con su novio de entonces, Rick Solomon.

23 de febrero de 2005

Sus contactos salen a la luz. Extravía su teléfono móvil y todos sus contactos acaban en la Red. Christina Aguilera, Eminen o Anna Kournikova, entre otros, fueron los afectados.

26 de enero de 2006

Denunciada por orinar en un taxi. Un taxista hawaiano la denuncia por hacerse pis en el asiento trasero de su taxi. Paris volvía de una juerga.

4 de junio de 2007

Ingresa en la cárcel. Tras ser condenada a 45 días de cárcel por conducir ebria, al final sólo estuvo en prisión 23. Salió antes por buena conducta.

30 de julio de 2007

Pierde su herencia. Corren las informaciones de que su abuelo Barron Hilton  la ha desheredado, avergonzado por su comportamiento. La herencia consistía en 60 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento