KIA Picanto: primeras imágenes de la tercera generación

Primera imagen exterior que KIA ha mostrado de la tercera generación del Picanto.
Primera imagen exterior que KIA ha mostrado de la tercera generación del Picanto.
KM77.COM
Primera imagen exterior que KIA ha mostrado de la tercera generación del Picanto.

KIA ha hecho públicas las primeras imágenes y datos de la que será la tercera generación de su modelo Picanto. La actual, la segunda, se puso a la venta en 2011 y fue renovada en 2015. Tras esta última actualización, el Picanto está disponible con carrocería cinco puertas (también lo estuvo con tres puertas), tiene una longitud de 3,6 metros y una anchura de 1,6.

La compañía asegura, a través del comunicado en el que ha notificado el lanzamiento, que el nuevo Picanto mantiene “las características dimensiones compactas del modelo anterior”. Por tamaño y tipo de vehículo, será una alternativa a otros modelos como el Hyundai i10, el Opel KARL, el Renault Twingo o el Toyota Aygo.

Aspecto interior del KIA Picanto

Hasta la fecha, KIA tan solo ha mostrado un dibujo interior de la gama de 2017. En esta imagen se aprecia una caja de cambios automática, lo que supone una novedad ya que actualmente el Picanto únicamente se comercializa con cambio manual de cinco velocidades (aunque hubo una versión que tuvo caja automática de cuatro relaciones).

Hemos calculado el precio de una póliza de seguros a terceros ampliada para un KIA Picanto gasolina de 66 CV del año 2015 (todavía no hay datos para la nueva generación) con el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES. El tomador sería un hombre de 20 años, estudiante, residente en Badajoz, con un año de carné de conducir y que nunca ha figurado como titular de una póliza. El coche, que dormiría en la calle, tendría un uso habitual y previsión de recorrer entre 5.000 y 10.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el mejor precio lo ofrece Axa, con una póliza de 573 euros anuales. El seguro tiene una calidad de 5,56 sobre 10 y una relación calidad-precio de 6,67.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento