Joaquín Sabina agota entradas y anuncia un tercer concierto en el WiZink Center de Madrid

El cantante Joaquín Sabina
Anuncio de la nueva gira de Joaquín Sabina, 'Lo niego todo'. (Sony Music)
  • El cantante ha vendido más de 40.000 entradas en tan solo unas horas.
  • El directo se celebra el 18 de julio, en el antiguo Palacio de los Deportes.

Joaquín Sabina vendió más de 40.000 entradas en las primeras horas para los primeros conciertos de su nueva gira, en la que presentará durante 2017 las canciones de su nuevo disco, Lo niego todo, que publicará en marzo.

El alto ritmo de venta provocó que se agotaran todas las localidades para la primera fecha anunciada en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, lo cual le llevó a anunciar un segundo concierto.

Pues bien, este viernes se anuncia un tercer concierto de Joaquín Sabina en el mismo recinto capitalino, en esta ocasión para el martes 18 de julio de 2017. Las entradas se podrán comprar desde el 27 de diciembre en www.riffmusic.es.

Esta nueva gira de Sabina empezará en Sevilla (18 de junio, Estadio Olímpico) y pasará después por Madrid (21 y 22 de junio, WiZink Center), Barcelona (28 de junio, Palau Sant Jordi), otra vez Madrid (18 de julio), Bilbao (7 de octubre, BEC) y Zaragoza (11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2920056/0/joaquin-sabina-agota-entradas-anuncia-tercer-concierto-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios