Los Lunnis, Peppa Pig y Pocoyó celebran la Navidad en Clan

  • Clan celebrará la Navidad con una programación especial dedicada a los más pequeños. Los Lunnis, Peppa Pig y Bob Esponja serán algunos de los personajes que amenizarán estas fiestas con sus aventuras, mientras que Pocoyó dará los buenos días con una historia navideña y un villancico cada mañana.
Pocoyó
Pocoyó
RTVE
Pocoyó

La Nochebuena será mágica gracias al especial 'Peppa Pig recorriendo el mundo', que se emitirá a las 09:30 horas del 24 de diciembre. Tras dicha emisión llegará el estreno de los nuevos episodios de la temporada 7 con las aventuras más sorprendentes de la cerdita y su familia.

El día de Navidad el protagonista será 'Thomas y sus amigos' con la película 'La gran carrera' a partir de las 17:30 horas. Thomas quiere ir al espectáculo del Gran Ferrocarril, pero las grandes locomotoras se ríen de él. Dicen que no es lo suficientemente grande y fuerte para competir contra los mejores del mundo, pero Thomas no se dará vencido.

Por otra parte, el divertido Bob Esponja llegará con nuevos episodios de estreno el sábado 24 y domingo 25 a las 20:00 horas, mientras que el programa 'Lunnis de Leyenda' empezará a emitirse de lunes a domingo a las 10:30 horas, con una edición muy especial el día 25.

La programación especial del canal temático de RTVE se completa con grandes títulos de cine familiar en Cine Vacaciones Clan: cada día a las 16:00 y a las 21:00 horas.

MASTERCHEF JUNIOR, LOS VIERNES

MasterChef Junior también estará en Clan estas navidades. Y es que a partir del viernes 23 a las 20 horas, los más pequeños vuelven a tomar el control de los fogones en la cuarta edición de la versión junior del talent culinario con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González.

Por último, y en emisión simultánea con TVE, Clan retransmitirá la Cabalgata de Reyes el 5 de enero a partir de 18:30 horas. Marta Solano y Roberto Leal conducirán el especial que mostrará en directo el desfile de carrozas de los reyes magos por el centro de Madrid. En la carroza de Clan, realizada por los trabajadores de RTVE, estarán saludando a los niños todos los amigos de canal infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento