El 4.536, agraciado con el segundo premio, se deja ver en Albacete y en Hellín

  • El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, que ha caído en Albacete capital, en la calle Octavio Cuartero, 21; y en Hellín, en la calle Gran Vía, 37.
Loterái de Navidad 2016
Loterái de Navidad 2016
EUROPA PRESS
Loterái de Navidad 2016

A las 11.22 horas se cantaba uno de los premios más esperados, que en la provincia de Albacete ha dejado un pellizco en dos localidades. En ambos casos se trata de establecimientos mixtos, cuyos décimos han sido vendidos por terminal.

En el caso de la capital, la dueña del receptor mixto número 1.075, Llanos Rodríguez, ha explicado a Europa Press que ha vendido un décimo.

En su caso, es la primera vez que venden un premio de la Lotería Nacional, aunque hace dos años vendieron 100.000 euros del sorteo de La Primitiva.

"Da mucho gusto poder repartir alegría en estas fechas", ha afirmado Llanos.

Mientras, en Hellín, donde "aún" no conocen con exactitud la cantidad vendida de este segundo premio, el dueño del receptor mixto número 1.660, Rafael Sánchez ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, estar muy contento pues no se lo esperaba.

"Llevábamos muy poco tiempo, apenas un año con este negocio, y es el primer premio que damos de la Lotería Nacional", ha dicho el propietario, que se ha mostrado confiado en que los agraciados vayan apareciendo. "Queremos compartir con ellos esta alegría de convertirnos por un día en Reyes Magos", ha indicado.

Rafael Sánchez ha apuntado que están a la espera de contactar con su delegación para conocer con exactitud qué cantidad habrían repartido.

Este segundo premio también ha recaído en Barajas de Melo (Cuenca) y en Almagro (Ciudad Real).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento