Presentan el primer tráiler de la película de los 'emoji'

  • La película se estrenará el próximo 4 de agosto.
  • La comedia animada pretende revelar los mundos del interior de los smartphones con los emojis como protagonistas.
  • Contará con las voces de T.J. Miller, James Corden (Carpool Karaoke), Ilana Glazer y Steven Wright.

The Emoji Movie, la primera producción cinematográfica dedicada a las "caras" que tanto usamos para expresarnos en los chats, llega a la gran pantalla el próximo 4 de agosto de la mano de Sony Pictures Animation -después de que Paramont y Warner Bros se desvincularan del proyecto-.

Esta comedia animada, dirigida por Anthony Leondis (Kung fu Panda), contará con las voces de T.J. Miller, James Corden (Carpool Karaoke), Ilana Glazer y Steven Wright e intentará introducirnos en la vida interior de un smartphone.

The Emoji Movie sigue la historia Gene (T. J. Miller), un emoji con infinitas emociones para expresar que emprende una nueva aventura con el fin de convertirse en un pictograma normal, es decir, de un solo gesto. El viaje de Gene y sus amigos por Textopolis -ciudad en la que viven todos los emojis- les llevarán a rastrear todas las aplicaciones de un smartphone (Spotify, Dropbox, Shazam, Twitter, YouTube...) para hallar el cófigo que, finalmente, lo convierta es un emoticono de una única expresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento