Buenafuente reúne a la niña de Shrek, Palomino, el Chikilicuatre y el Neng

  • Los personajes más variopintos de la televisión se han visto las caras años después gracias a Buenafuente y Berto Romero.
  • Se unen a la ola de rencuentos en la que se cuentan programas y series como 'Operación Triunfo', 'UPA Dance' o 'Ana y los siete'.

Los reencuentros en televisión están a la orden del día. Desde OT hasta UPA Dance, pasando por el próximo de Ana y los siete, parece que la fórmula funciona. Tanto, que Berto Romero y Andreu Buenafuente han querido subirse en Late Motiv a la ola de la tendencia y reunir a los mejores personajes de la pequeña pantalla en los últimos años.

La primera en entrar en plató fue la niña de Shrek, que habla "todavía peor", según el presentador. Tras la sorpresa inicial, Palomino sorprendió a los espectadores haciendo su aparición estelar ante la risa de Berto.

No fueron los únicos: el tercero fue nuestro representante de Eurovisión más variopinto, Rodolfo Chikilicuatre, que entró al son de su conocido tema; le siguió el Neng, figura de la televisión durante los 2000 que parece no haber cambiado nada en estos años.

Esto es un reencuentro... gracias compañeros . Se os quiere mucho. Algunos años después...

Una foto publicada por Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el20 de Dic de 2016 a la(s) 4:18 PST

El de Castefa apareció entre el público, con su estilo bakala, y dio su veredicto: "esto está lleno de frikis".

Sin duda, una reunión que para muchos iguala el nivel sentimental que supuso la cobra de Bisbal a Chenoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento