El desprendimiento de un peñón provoca importantes daños en diez viviendas de Alcalá del Jucar (Albacete)

  • El desprendimiento de un peñón de grandes dimensiones ha provocado importantes daños en una decena de viviendas de la localidad albaceteña de Alcalá del Júcar. Como consecuencia, tres personas quedaron atrapadas en el interior de una de las casas afectadas y, aunque no sufrieron daños, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 22.55 horas de este martes, en la calle Molina de la localidad albaceteña. El desprendimiento provocó daños en el tendido eléctrico y en el servicio de agua.

Dichas fuentes han indicado que continúa existiendo riesgo de desprendimiento y que será esta mañana cuando los equipos reanuden las tareas de limpieza y evalúen los daños provocados.

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias han participado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Casas Ibáñez, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero sanitario y una UVI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento