Comprobar décimo y número de la lotería de Navidad 2016

Alambres de la Lotería de Navidad
Comprobar los números del sorteo de la Lotería de Navidad. (GTRESONLINE)
Faltan239días

¿Quieres saber en qué administración venden un número en concreto? Búscalo aquí

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este martes 2.310 millones de euros en premios. El número 66.513 ha sido el agraciado con 'el Gordo' de este año, que se ha vendido íntegro en Madrid. En 20minutos.es puedes comprobar tu décimo de la Lotería de Navidad en el buscador y ver si has sido agraciado con el Gordo de este año o algún otro premio.

¿Pura suerte o probabilidad matemática? Muchos se encomiendan a la diosa fortuna en un sorteo en el que, si bien se pueden hacer elucubraciones científicas, las posibilidades aritméticas de lograr el primer premio son para todos los números igual: una de 100.000.

El azar de los sorteos es caprichoso, como bien saben los 204 años de la lotería de Navidad —el primer sorteo extraordinario de Navidad es de 1818, seis años después de la creación de la Lotería Nacional—, en los que si bien el primer premio suele terminar en cifra par, es el 5 la unidad que más veces ha salido agraciada y el 57 la segunda decena que más veces ha tenido fortuna.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2915643/0/comprobar-decimo-numero-loteria-navidad-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios