Una niña de seis años recibe un rifle de asalto como regalo por un error de mensajería

  • Una pareja había pedido un avión de juguete para su nieta, pero un error de mensajería hizo que recibieran un fusil semiautomático.
  • La policía se hizo cargo del arma y la pareja ha demandado a UPS.
Un rifle de asalto, en una imagen de archivo.
Un rifle de asalto, en una imagen de archivo.
GTRES
Un rifle de asalto, en una imagen de archivo.

Una pareja de Long Island (estado de Nueva York) esperaba ansiosa que su nieta de seis años abriera uno de sus regalos navideños. Pero no era exactamente lo que esperaba. UPS había hecho entrega del paquete, que debía contener un avión de juguete, pero al abrirlo encontraron un rifle de asalto.

La caja, del tamaño de un teclado, coincidía con las medidas esperadas, así que el padre de familia procedió a desembalarlo esperando encontrar lo que habían pedido.

Sin embargo, dentro de la caja había un rifle semiautomático y no sólo eso, si no una buena cantidad de accesorios, como una mira telescópica, un bípode y un cargador.

Junto con el arma había una copia de la licencia de conducir de un hombre de Arizona y el permiso del mismo para portar armas ocultas.

La pareja ha asegurado a los medios estadounidenses que su nieta se quedó con la boca abierta cuando vio el arma en lugar de su avión de juguete.

La pareja llamó a la policía, que recogió el arma, y han presentado una demanda contra UPS, que ha asegurado no tener conocimiento del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento