Lleno en el Auditorio del Miguel Delibes por el X concierto solidario a favor de Harambee

  • El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes ha llenado su aforo en el X concierto solidario a favor de la ONG Harambee bajo el título 'Broadway en Valladolid', un homenaje los temas mas famosos de musicales de los últimos años organizado por la Fundación Schola.
Concierto Harambee
Concierto Harambee
EUROPA PRESS
Concierto Harambee

En el concierto ha intervenido la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, con la colaboración de los Coros Animus Vocal y Fuente Berrocal, así como los solistas Mayca Teba y Juan Carlos Barona, todos ellos bajo la dirección artística y musical de Ernesto Monsalve.

En concreto, los fondos que se han recaudado con este concierto se destinará a los niños huérfanos de África tras el virus del ébola, una epidemia que supuso 11.300 muertes en dos años en Sierra Leona, Liberia y Guinea.

Según los datos aportados por la organización del concierto se calcula que el número de huérfanos en el país a consecuencia de la propagación del mortal virus asciende a 6.000, por lo que los fondos se destinará a la Casa de Acogida que gestionan las Hermanas de los Discípulos de Jesús en Makeny, un poblado en las inmediaciones de Yele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento