Detenido un hombre tras confesar que ha matado a su pareja en Tarragona

  • El hombre se ha personado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Tarragona asegurando que había matado a su pareja en su domicilio.
  • Cuando la policía catalana ha llegado al lugar de los hechos han encontrado el cadáver de la mujer con evidentes signos de violencia.
  • 016: teléfono de ayuda a víctimas de la violencia machista (no deja huella en la factura).
Un agente de los Mossos d'Esquadra.
Un agente de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Un agente de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre tras confesar que ha matado a su pareja en la Pobla de Mafumet (Tarragona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

El hombre se ha personado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Tarragona sobre las 12.00 horas asegurando que había matado a su pareja en su domicilio, y cuando la policía catalana ha llegado al lugar de los hechos han encontrado el cadáver de la mujer con evidentes signos de violencia.

Tras constatar los hechos, los agentes han detenido al autor confeso de la muerte, un hombre de nacionalidad española y vecino de la Pobla de Mafumet, igual que la víctima.

Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el asesinato y si hay antecedentes de denuncias por malos tratos.

El área de investigación criminal de la región policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos, mientras que al detenido se le imputa un presunto delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento