Nacho Vidal protagoniza la campaña 'No hay huevos', a favor de los menores transexuales

El actor porno Nacho Vidal ha vuelto a protagonizar un vídeo viral en Youtube tras su "manifiesto" en 2015 para promocionar el Salón Erótico de Barcelona, que este año volvió a anunciarse con un polémico viral protagonizado por Amarna Miller que desató críticas y elogios a partes iguales en las redes sociales.

En esta ocasión, Vidal pone su rostro y voz a una campaña de la asociación Chrysallis denominada 'No hay huevos', a favor de los menores transexuales, colectivo al que apoya la organización.

Con Sarabande de Haendel de fondo, la misma música que usara Stanley Kubrick en su Barry Lyndon, Vidal lanza preguntas como “¿Qué es lo que ha hecho avanzar al ser humano? ¿La inteligencia? ¿La espiritualidad? ¿La tecnología? ¿La solidaridad? ¿El karma? ¿Los likes?" A continuación, revela la repuesta: "No. Lo que nos llevó a pisar la Luna, a curar enfermedades o a desafiar lo imposible es aquel momento en el que una persona le dijo a otra: ‘¿A que no tienes huevos?’”

De esta forma, la asociación pretende empoderar a las familias que conviven con la cruda realidad de los menores transexuales, que está ahí pero muchos se niegan a ver, siendo uno de los colectivos menos entendidos y más discriminados por el conjunto de la sociedad.

Además del vídeo, Chrysallis se propone recaudar dinero con la venta de unos huevos con mensajes motivadores personalizables como "no hay huevos a dar la vuelta al mundo, a dejar el trabajo, a salir del armario o a montar tu empresa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento