Espinar recibe en el Senado un regalo de Ferrovial y lo rechaza con una carta

  • El diputado dice que "sólo da y acepta regalos de seres queridos".
  • Además, afirma que ni siquiera conoce el contenido del obsequio.
Tuit de Espinar adjuntando la carta en la que rechaza el regalo de Ferrovial.
Tuit de Espinar adjuntando la carta en la que rechaza el regalo de Ferrovial.
@RAMONESPINAR / TWITTER
Tuit de Espinar adjuntando la carta en la que rechaza el regalo de Ferrovial.

Ramón Espinar (Podemos) ha compartido en Twitter cómo ha rechazado el regalo que la constructora Ferrovial le envió al Senado. El diputado ha argumentado que "sólo da y acepta regalos de seres queridos": "Estas navidades recibiré con gusto y haré regalos a mis seres queridos. A nadie más. Su empresa tiene mi respeto, el de mi grupo, pero no una relación que nos permita considerarnos "seres queridos". En nuestra tarea de representación nos debemos al pueblo, a nadie más", ha escrito Espinar en la carta.

"Hoy he recibido, en el despacho del Senado, un paquete de Ferrovial. Parece ser que se trata de un regalo de Navidad. Les he respondido esto", ha escrito en Twitter Espinar, que ha acompañado el mensaje de la carta escrita a mano con la que ha rechazado el obsequio de la empresa.

Ha habido numerosas respuestas al tuit, destacando entre ellas la de otro compañero de partido, Juanma del Olmo, que afirmaba haber recibido tras convertirse en diputado una carta de un constructor felicitándole por haber logrado eso.

Ante esa respuesta, Espinar volvió a escribir sobre el tema defendiendo que "esto es Podemos: aquí el pueblo manda y los representantes obedecen".

Al parecer, además, el diputado ni siquiera sabría el contenido del supuesto regalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento