'Una Pareja Abierta', el musical del albaceteño Gabriel Olivares, llegará al Auditorio Municipal de Albacete el día 23

  • El concejal de Cultura, Manuel Serrano, junto al director de teatro albaceteño Gabriel Olivares y los actores Víctor Ullate y Carmen Conesa han presentado la obra de teatro 'Pareja Abierta' cuyo estreno en Albacete tendrá lugar en el Auditorio Municipal el próximo viernes 23 de diciembre a partir de las 20.30 horas con un precio de 14 euros.

Se trata del estreno de Gabriel Olivares en la dirección de musicales con esta función de Darío Fo (premio Nobel 1997) que acoge la ciudad de Albacete durante su gira nacional, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los protagonistas de esta obra son Carmen Conesa y Víctor Ullate que se enfrentan en el escenario con sus parejas acompañados al piano por Lola Barroso. Por primera vez, el autor Darío Fo, fallecido recientemente, ha cedido los derechos para convertir esta obra teatral en un musical.

El albaceteño Gabriel Olivares es director y productor teatral de éxitos como 'Burundanga' (6 años en cartel y más de 1.800 representaciones), 'Mi primera vez', 'Our Town', y promotor y director del laboratorio de entrenamiento y creación 'TeatroLab' El Reló y actualmente trabaja en distintos proyectos.

El edil de Cultura ha animado a todos los albaceteños a disfrutar de la navidad cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Albacete, "una programación que destaca por su calidad artística y que va dirigida a todos los públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento