Sala Russafa 'regala' teatro, libros y danza en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia el 20 de diciembre

  • Sala Russafa celebra el martes 20 de diciembre la campaña 'Esta Navidad, regala cultura valenciana' en la plaza del Ayuntamiento de Valencia donde ofrecerá teatro, libros y danza entre otras actividades, en colaboración con el consistorio que les ha cedido el espacio, según ha informado en un comunicado la entidad.
Obra de Raquel Carrero
Obra de Raquel Carrero
SALA RUSSAFA
Obra de Raquel Carrero

En esta tercera edición de la iniciativa, que se celebrará de 11 a 13:30 horas, el centro cultural ha invitado a participar a FULL, Fundació per el Llibre i la Lectura, que mostrará una selección de las novedades editoriales valencianas con especial presencia de publicaciones infantiles y juveniles.

Otro de los invitados es el colectivo Va de Llibres, que reúne a Balandra Edicions, Edicions del Bullent, Edicions 96, Onada Edicions, Perifèric Edicions y Vincle. En su iniciativa propia 'Per Nadal, regala llibres valencians', han seleccionado 11 títulos que estarán presentes en 65 establecimientos colaboradores y en la Plaza del Ayuntamiento el próximo lunes.

Por primera vez participan las artes plásticas con la invitación a las artistas Lisa Gingles y Raquel Carrero que mostrarán en su stand una selección de piezas originales, con el dibujo como protagonista, conviviendo con diferentes técnicas y expresado en distintos formatos.

Además la Sala Russafa y la compañía valenciana Arden, que coproducen la Trilogía 'Cuentos Políticos' estrenarán la última parte de 'Viaje a Nunca Jamás' comedia para adultos que contará con música en directo y que parte del clásico de la literatura infantil para realizar una ácida crítica a la democracia contemporánea.

El objetivo de esta iniciativa que cumple tres ediciones es, en plenas fechas navideñas, animar a los valencianos a pensar en la cultura hecha y promovida en la ciudad, un regalo para quien lo recibe y para los propios artistas, han informado los promotores de la propuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento