Nadie dudaba de su éxito pero, sin embargo, duraron poco en la parrilla. Algunas cambiaron de cadena e incluso fueron retiradas de la programación sin miramientos. Son series de culto que han ido quedando relegadas a horas intempestivas o de poco consumo televisivo. El último ejemplo es 24 (Antena 3). Su primera temporada se emitió en prime time y ésta última, la sexta, se podía ver a partir de medianoche. Finalmente, flojeó en audiencias y ahora probará suerte en la madrugada del domingo.
TVE compró A dos metros bajo tierra, Mujeres desesperadas y Perdidos, series precedidas de gran éxito en EE UU. La primera fue relegada a La 2 desde su estreno en España. Las chicas de Wisteria Lane probaron suerte en La Primera, pero acabaron este verano en La 2. Perdidos, que acarrea seguidores en todo el mundo, estrena hoy su tercera temporada en La 2 tras su relativo fracaso en TVE 1.
Por su parte, Queer as folk, que fue una de las producciones anunciadas a bombo y platillo por Cuatro, ha probado suerte en multitud de horarios y nunca cuajó. La cadena la retiró antes de meterla en su contenedor de madrugada, Cuatrosfera.
Y sin ir más lejos...
Antena 3 cambió de día y de hora la producción Quart, cuyo final fue precipitado. Telecinco aún conserva episodios grabados de Agitación + IVA. Por su parte, Cuatro no encuentra hueco en la programación para estrenar la nueva temporada de Cuenta atrás, que ya fue perdiendo tirón desde su estreno.




El PIB se comportará "un poco peor" en este primer trimestre
El Congreso convalida la reforma financiera con amplio apoyo de la oposición
La Iglesia italiana pagará impuestos por sus inmuebles
Cifuentes denuncia un "linchamiento"
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Tener mascota ayuda a que el corazón esté sano
Estudiantes protestan contra la violencia policial



¡Sé el primero en hacerlo!