Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un espectacular incendio destroza una casa en Cambre

Un incendio de grandes dimensiones destrozó ayer por la mañana una vivienda unifamiliar en Os Campóns, en el municipio coruñés de Cambre. Las llamas se iniciaron en torno a las 8.00 h y fue una patrulla de la Policía Local la que dio la alerta tras recibir el aviso de la dueña de la casa, que había huido de la misma por la ventana del baño, asustada por el fuego y el humo.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, las llamas alcanzaban cinco metros de altura y ya habían consumido el techo y las paredes del inmueble, construido en gran parte en madera. Agentes de la Policía Local presentes en el suceso pudieron rescatar a un perro y cinco gatos que había en el interior mientras los bomberos sofocaban el fuego, lo que consiguieron cuatro horas después.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos