Detenida por la muerte de su recién nacido en un doble parto prematuro

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido en Granollers (Barcelona) a una mujer por su supuesta relación con la muerte de su bebé recién nacido.
  • La mujer, de 33 años, había tenido un doble parto prematuro, al parecer en casa.
  • El feto del otro hijo que nació muerto ha sido localizado en un contenedor cercano.
Un agente de los Mossos d'Esquadra.
Un agente de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Un agente de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Granollers (Barcelona) a una mujer de 33 años por su supuesta relación con la muerte de su bebé recién nacido tras un doble parto prematuro, al parecer en casa, mientras que el feto del otro hijo que nació muerto ha sido localizado en un contenedor cercano.

Según ha informado la policía catalana, la mujer, de 33 años, nacionalidad paraguaya y vecina de Granollers, ha acudido esta pasada madrugada al Hospital de Granollers debido a una hemorragia provocada por un doble parto, pese a que negaba a los médicos que hubiera dado a luz.

Los responsables del hospital han avisado a las 01.58 horas a los Mossos d'Esquadra de esta incidencia, y los agentes se han dirigido al domicilio de la mujer, donde han localizado el cadáver de un bebé recién nacido, tapado, en una de las habitaciones del piso.

Posteriormente, los agentes también han localizado en un contenedor cercano un feto, que supuestamente habría alumbrado sin vida la ahora detenida.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer, por su supuesta relación con la muerte del recién nacido, si bien permanece hospitalizada debido a la hemorragia.

El área de investigación criminal de la región policial metropolitana norte de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento