Hungría también tiene su caso Madeleine

  • Unos padres enterraron los restos de su hijo de dos años y denunciaron su desaparición a la policía.
  • Fue atacado por uno de los perros de lucha que tiene la familia.
  • La madre fingió que el niño había desaparecido después de que ella sufriera un desmayo.
  • Los medios húngaros rápidamente han buscado el paralelismo con la desaparición de Madeleine McCann.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
La policía húngara ha hallado en la localidad de Monorierdö, al sureste de Budapest (Hungría), el cadáver de un niño de dos años matado por un perro de los padres, quienes enterraron sus restos y denunciaron hace dos meses la desaparición del menor.

En agosto, la madre del niño, Dominik (al que puede verse en la foto), había declarado ante la policía que su hijo había desaparecido cuando paseaban en la Isla Margarita de la capital, donde ella se desmayó, y al despertarse ya no le encontraba.

Según ha informado un portavoz policial, el viernes pasado la madre reconoció ante las autoridades que ella y su marido habían enterrado al niño, después de que Dominik fuera mordido mortalmente por un perro de lucha en el patio de su casa. Dominik

El pequeño entró en la jaula donde vivían los perros de la familia y al parecer uno de ellos le atacó.

Por otra parte, el padre, buscado por la policía en relación con otros delitos, desapareció en agosto después de la muerte de Dominik y fue encontrado posteriormente.

Los medios locales especulan con que los padres no habían calculado el eco que iba a tener el caso en la prensa por los paralelismos con la desaparición de la inglesa Madeleine el 3 de mayo pasado en el sur de Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento