Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple, a la venta desde el 26 de octubre

  • Incluye 300 nuevas características, según Apple.
  • La sexta actualización de Mac OS X llega con cuatro meses de retraso.
Apple deja ya realizar reservas desde su web.
Apple deja ya realizar reservas desde su web.
APPLE
Apple deja ya realizar reservas desde su web.

Apple ha anunciado que la próxima entrega de su sistema operativo se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre. Este software es la sexta evolución de Mac OS X, un sistema lanzado al mercado en 2001 y que en esta nueva entrega lleva el sobrenombre de Leopard.

La tienda online de Apple admite ya reservas para este sistema operativo, cuyo
lanzamiento estaba previsto para junio. En abril, la compañía informática anunció que Leopard se retrasaría para poder poner el iPhone en el mercado a tiempo.

Leopard
estrena según Apple más de 300 nuevas características. Tiene un escritorio completamente renovado, una nueva manera de previsualizar la mayoría de los archivos sin tener que abrir ninguna aplicación y Time Machine, un modo sencillo de realizar automáticamente copias de seguridad.

También incluye una característica llamada Boot Camp, que
permite instalar en un ordenador de Apple otro sistema operativo, Windows, siempre que la máquina que se utilice tenga un procesador de Intel.

Leopard se lanza tanto en su versión para usuarios domésticos como en la de servidores. La Apple Store por Internet acepta el pedido anticipado de Leopard desde hoy mismo. El
precio recomendado para la venta al público es 129 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento