Benjamín Crespo, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca

  • El presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), Benjamín Crespo, ha sido elegido por el nuevo pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca para que sea también su presidente.
El presidente con los vocales de la Cámara
El presidente con los vocales de la Cámara
EUROPA PRESS
El presidente con los vocales de la Cámara

Tras la entrega de credenciales para los 36 vocales, han sido estos los que han votado y han elegido a Crespo para comandar una institución, de la que el nuevo presidente ha dicho que espera que sea "de nuevo" de "todos los empresarios".

En un breve discurso ante los medios, el nuevo mandatario ha señalado que afronta esta nueva responsabilidad "con enorme ilusión" y con el objetivo de convertir a la Cámara en "un referente" de apoyo al sector, después de "lamentables episodios, impropios de una institución venerable" tal y como ha añadido.

"No escatimaremos esfuerzos para que las empresas vuelvan a sentir el respaldo de esta corporación", ha dicho en presencia de los periodistas, a los que ha avanzado que "en breve" convocará un nuevo comité ejecutivo para presentar las "líneas maestras" del trabajo que pretende llevar a cabo desde la entidad.

Benjamín Crespo, quien ha anunciado su interés por continuar también como presidente de AESCO, ha reconocido que decidió dar un paso al frente y "coger el timón" de la Cámara después del apoyo recibido por los miembros del nuevo pleno de la institución.

Zona de los archivos adjuntos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento