El Rector de la UBU, nombrado Catedrático Honorífico por la Universidad de Pekín

  • Es la máxima distinción académica otorgada en China.
  • José María Leal Villalba tiene 44 artículos publicados en revistas científicas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

El Rector de la UBU , José María Leal Villalba, será nombrado el próximo viernes, 19 de octubre, Catedrático Honorífico por la Universidad de la ciudad de Pekín, máxima distinción académica otorgada en China y que solo poseen seis personas más del mundo universitario.


.Catedrático de Física y Química, José María Leal Villalba es, con 44 artículos, el tercer investigador de la UBU con mayor número de publicaciones en revistas científicas de impacto, según la Web of Science . Su nombramiento como Catedrático Honorífico ha sido posible gracias a su historial como investigador, destacando además la apuesta de José María Leal por la apertura e intercambio hacia la Universidad china, con la que existen convenios desde hace tres años.

En la entrega del galardón, a la que acudirá el embajador de España en China, D. Carlos Blasco, acompañaran a José María Leal Villalba, Julia Arcos, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Emilio Corchado, director de Relaciones Internacionales.

La delegación de la Universidad de Burgos aprovechará estos días para
visitar diversas universidades en las que
expondrán los programas formativos existentes en Burgos y firmarán algunos convenios que posibilitarán, entre otros, la oferta de dobles titulaciones. En el curso actual ya
son cincuenta los estudiantes que vienen del país asiático a cursar sus estudios en la
Universidad de Burgos , donde también acuden a diferentes cursos para
aprender español.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento