El festival MadCool confirma a Ryan Adams, Wilco y Dinosaur Jr. y Spoon para su cartel

  • Después de anunciar que tocarían Foo Fighters y Green Day suma estas incorporaciones, además de Kurt Vile & The Violators, Foster the People y Deap Vall.
  • La segunda edición del festival madrileño espera reunir a entre 60 y 65 bandas musicales e incluirá cambios organizativos en la gestión de espacios.
Una imagen de Ryan Adams en concierto.
Una imagen de Ryan Adams en concierto.
GTRES
Una imagen de Ryan Adams en concierto.

El festival MadCool sigue sumando bandas a su cartel y después de anunciar que tocarían Foo Fighters y Green Day, ahora se ha confirmado también a Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr., Spoon, Kurt Vile & The Violators, Foster the People y Deap Vall.

El festival madrileño tendrá lugar de nuevo en La Caja Mágica, en esta ocasión del 6 al 8 de julio. Ya estaban confirmados además Kings Of Leon, también cabezas de cartel, Alt-J, Belle and Sebastian, Warpaint, Rancid y Wolf Alice.

La segunda edición del evento espera reunir a entre 60 y 65 bandas musicales e incluirá cambios organizativos en la gestión de espacios.

Tendrá lugar en la Caja Mágica y contará con cinco escenarios y el retraso de los horarios, para evitar las horas de mayor calor y favorecer el uso del transporte público a la salida.

El precio del abono de los tres días es de 145 euros, e incluye el envío de la pulsera de identificación. También hay entradas de un día por 65 euros + gastos (envío de pulsera incluido), hasta el 15 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento