Fallece un hombre de 80 años tras incendiarse su casa en Villaminaya (Toledo)

  • No se conocen las causas del incendio, el edil apunta a una fuente de calor.
  • También ha lamentado la muerte de una persona muy querida en el pueblo.
Ayuntamiento de Villaminaya.
Ayuntamiento de Villaminaya.
Wikipedia
Ayuntamiento de Villaminaya.

Un hombre de 80 años de edad ha perdido la vida este martes tras el incendio de su casa, situada en la Cuesta de la Iglesia de la localidad toledana de Villaminaya.

Según han informado a Europa Press el incendio ha tenido lugar sobre las 15.20 horas y el cuerpo sin vida de esta persona ha sido hallado en una de las habitaciones del inmueble cuando los bomberos han logrado extinguir el fuego.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Toledo, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

Raúl Pingarrón, alcalde de Villaminaya, ha achacado el incendio a una fuente de calor, aunque aún no se conoce el origen concreto de las llamas. Así lo informa Castilla La Mancha Media, que añade que el denso humo negro causado por el fuego podría haber sido la causa de la muerte del anciano.

El hombre estaba solo en el momento del incendio, pues la cuidadora de la víctima había salido a tomar un café, informa el medio. El edil ha lamentado la muerte del anciano de 80 años, una persona muy querida en este pueblo toledano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento