'Son unas memorias de infancia, casi de adolescencia, y cuentan la historia de un muchacho que vive en una calle y cuyo sueño es escapar de esa calle', dijo Millás tras el anuncio del galardón por parte de la escritora Carmen Posadas.
La obra triunfadora, de corte autobiográfico, fue presentada bajo el título de 'A ciegas', y el pseudónimo de Tiresias.
El finalista del premio literario mejor dotado de las letras españolas fue el presentador de televisión venezolano Boris Izaguirre con la novela 'Gio y las Palmeras', firmada con el seudónimo Julia Brideshead Ponti.
El mediático Izaguirre describe en su obra, ambientada en un país sudamericano desde la II Guerra Mundial, la historia de dos hermanas que se enamoran de un mismo hombre, según recogen el martes diversos medios.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Del Bosque: "No va a ser fácil por haber ganado hace 4 años"
Protesta en Tarifa contra la aprobación de un plan urbanístico en una playa salvaje
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
¡Sé el primero en hacerlo!