La duquesa de Palma de Mallorca, casada con el ex deportista desde 1997, ingresó el domingo por la mañana en la clínica Teknon de la Ciudad Condal, donde ya dio a luz a sus tres hijos anteriores, todos varones.
2
Fotos
'Estoy contento con el nuevo bebé, independiente que hubiese sido niño o niña, viene a colmar las expectativas que habíamos depositado en nuestro planteamiento familiar', dijo Urdangarín, que estuvo en el parto, en rueda de prensa.
La infanta se encuentra 'muy bien de ánimo' y no quiere separarse de la niña.
'Se llamará Irene, a secas', bromeó el ex deportista, en referencia a los nombres compuestos que llevan habitualmente los miembros de la familia real
La niña es la segunda nieta de los Reyes, que tienen otros cuatro nietos, y ocupará el noveno lugar en la línea de sucesión de la Corona.
Los duques de Palma tienen tres hijos: Juan Valentín, de 5 años; Pablo Nicolás, de 4; y Miguel, de 3 años.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Del Bosque: "No va a ser fácil por haber ganado hace 4 años"
Protesta en Tarifa contra la aprobación de un plan urbanístico en una playa salvaje
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
¡Sé el primero en hacerlo!