Los matrimonios superan ya los cinco millones y medio de espectadores

  • 5.592.000 seguidores y el 31% de cuota de pantalla.
  • CSI mantuvo la noche por encima de los 5 millones.
  • La familia Mata sube un punto en Antena 3.
Escenas de matrimonio.
Escenas de matrimonio.
TELECINCO
Escenas de matrimonio.

Telecinco no se equivoca dándole más vida a Escenas de matrimonio. La serie cómica alcanzó este lunes otro impresionante récord de audiencia al llegar ya a superar los cinco millones y medio de espectadores (5.592.000). La cuota de pantalla también fue dificil de alcanzar por la competencia al posicionarse en un 31%.

A continuación, el equipo de forenses de CSI: Miami consiguió mantener a más de cinco millones de espectadores pendientes de sus análisis. Un total de 5.215.000 y un 26,8% de la audiencia siguieron el primero de los capítulos.

Y la competencia...

Antena 3 gana un punto con respecto a la semana pasada. El quinto episodio de la irreverente La familia Mata registró una audiencia media de 2.981.000 espectadores al subir a un 16,2%. El espacio de La 1 ¡Mira quién baila! se se llevó a 2.466.000 personas a la pista, lo que se tradujo en el 15,2% de la audiencia.

Y en La 2, la película Todos la querían... muerta, protagonizada por Danny de Vito, Bette Midler, Neve Campbell, Jamie Lee Curis y Casey Affleck marcó una cuota de pantalla del 3,3% al convencer a 608.000 espectadores.

FOROS TV: ¿Prefieres cenar con Escenas de Matrimonio o con Camera Café?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento