!!! (Chk chk chk) y Sidonie, entre las nuevas confirmaciones del Low Festival

  • Neuman, The New Raemon & McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro completan la nueva lista de grupos en cartel.
  • Se unen a los ya confirmados Franz Ferdinand y Pixies.
  • El festival se celebrará en Benidorm del 27 al 30 de julio de 2017.
La banda catalana Sidonie
La banda catalana Sidonie
Europa Press
La banda catalana Sidonie

El festival Low Festival 2017, que tendrá lugar en Benidorm del 27 al 30 de julio, ha confirmado este martes a Sidonie, !!! (Chk Chk Chk), Neuman, The New Raemon & McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro como nuevas adhesiones al cartel, en el que ya se encontraban Pixies y Franz Ferdinand.

Además, la organización del festival ha confirmado que la nueva edición volverá a contar con una jornada inaugural de acceso gratuito el día 27, en el que se celebrarán conciertos en la playa de la ciudad.

!!! (Chk Chk Chk) entran como tercer grupo internacional del cartel. Los estadounidenses llegan con sus toques rock y un potente directo que repetirán para presentar su último trabajo, As If.

Abriendo el plano nacional entran Sidonie. Los catalanes cumplen 20 años sobre los escenarios con su nuevo trabajo, El peor grupo del mundo, en el que la banda homenajea a sus ídolos, desde Elvis a Alaska, pasando por Morrissey o Beck, con temas como Carreteras Infinitas que mezclarán con sus ya clásicos El Incendio o La costa azul.

Neuman debutará en julio en Benidorm, presentando el LP que la banda murciana tiene previsto estrenar en 2017, precedido por I Love You, ya en el mercado.

También por primera vez en Benidorm estará el dúo formado por The New Raemon y McEnroe, con un disco conjunto que aúna a dos de las grandes figuras del indie nacional.

Cierran las confirmaciones Triángulo de Amor Bizarro, con su nuevo trabajo, Salve Discordia, debajo del brazo.

Durante el martes y hasta medianoche, los abonos de tres días mantendrán el precio de 56 euros en entrada general y 95 en caso de abono vip, que pueden adquirirse en su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento