Mario Casas y Berta Vázquez rompen tras dos años de relación

  • Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Palmeras en la Nieve', estrenada en 2015.
  • Mario ha vuelto a casa de sus padres, y ella sigue viviendo en el piso del centro de Madrid que ambos compartían.
  • Ella se encuentra rodando 'Las leyes de la termodinámica'; él está a punto de estrenar su nuevo trabajo, 'Contratiempo'.
Los actores durante la promoción de la película en DVD 'Palmeras en la Nieve' en abril en Madrid.
Los actores durante la promoción de la película en DVD 'Palmeras en la Nieve' en abril en Madrid.
GTRES
Los actores durante la promoción de la película en DVD 'Palmeras en la Nieve' en abril en Madrid.

Su romance comenzó durante el rodaje de Palmeras en la Nieve. Dos años después, parece que a Mario Casas y Berta Vázquez se les ha acabado el amor, tal y como publica el medio QMD.

De momento, se desconocen los motivos que han provocado la ruptura de los dos actores, aunque parece definitiva; él ha vuelto a casa de sus padres junto a sus cuatro hermanos pequeños, después de viajar a puntos como Roma, Turquía o Los Ángeles, donde vive otra de sus hermanas y representante, Sheila Casas.

Berta, por su parte, se ha quedado con el piso de alquiler en el centro de Madrid y los dos gatos que compartían, y no ha parado de trabajar en Madrid con su último proyecto, Las leyes de la termodinámica.

A pesar de la ruptura, son buenos tiempos para Casas: está a punto de estrenar el thriller Contratiempo y tiene sobre la mesa varios proyectos, uno de ellos internacional. La vuelta a casa de sus padres tampoco parece haberle sentado del todo mal, ya que asegura que "muere de amor" hacia sus hermanos.

La relación entre ambos intérpretes comenzó de forma privada y tardó un tiempo en hacerse oficial, después de que Mario finalizase su noviazgo con la también actriz María Valverde. Hace unos meses, el protagonista de Tres metros sobre el cielo declaró que se encontraba "feliz y orgulloso" en su amor con Berta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento