David y Victoria Beckham podrían comprarse una mansión de 208 millones de dólares

David y Victoria Beckham podrían comprarse una mansión de 208 millones de dólares

The Manor
Una vista aérea de la mansión conocida como 'The Manor', en Los Ángeles. (GOOGLE MAPS)
  • La pareja podría estar interesada en 'The Manor' una de las propiedades más caras de Los Ángeles y que tiene 123 estancias.
  • Tiene piscina, cancha de tenis, gimnasio, bolera, jardines versallescos, cuatro garajes cerrados y espacio para aparcar otros 100 coches.

Tiene 123 estancias, de las cuales 27 son cuartos de baño y 14 dormitorios, así es el palacete de Los Ángeles en el que estarían interesados David y Victoria Beckham, que según informa el Daily Mail, que ya ha apodado a la propiedad como el Beckingham Palace.

Los Beckham querrían vender por 31 millones de dólares su actual casa para adquir por 208 millones este edificio, conocido como The Manor, al que rodean 56.000 metros cuadrados de terreno lleno de lujosas instalaciones.

La diseñadora y cantante y el exfutbolista y empresario tendrían ya en su nueva morada que piscina, cancha de tenis, gimnasio, bolera, jardines versallescos, cuatro garajes cerrados y espacio para aparcar otros 100 coches. Además, la finca cuenta con una gran pradera de césped y una rotonda adoquinada con fuente central. 

Además, ellos quieren que tenga posibilidades para instalar una pasarela de moda para que pueda usarla Victoria y zonas o estancias de juegos y reunión privadas para sus hijos, como estudios de grabación y de baile, cosa que cumple de sobra el palacete.

La mansión, que lleva dos años en venta, fue antes la residencia de Petra Stunt, la hija de 23 años del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que la compró por 85 millones de dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2909633/0/david-victoria-beckham-comprar-mansion-manor-los-angeles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información