Alrededor de 1.000 personas acuden a la asamblea de circuito de los testigos cristianos de Jehová en Riojaforum

  • La asamblea de circuito de los Testigos Cristianos de Jehová ha contado con una asistencia máxima de 1.024 personas que se han personado en Riojaforum para celebrar una jornada bajo el lema 'Fortalezcamos nuestra fe en Jehová'.
Comunicado De Prensa
Comunicado De Prensa
EUROPA PRESS/REMITIDO
Comunicado De Prensa

Desde la asociación informan que dicho programa "ha sido sumamente provechoso para progresar en la fe apreciando los beneficios que tiene el fortalecerla y dirigirla a la persona adecuada".

En el programa se ha analizado "la necesidad de cuidar nuestra fe mediante exámenes periódicos para asegurarse que goza de buena salud, así como a actuar para fortalecerla en lo que manifieste debilidad. Solo así podrá cumplir con su misión de dar ánimo, esperanza y proporcionar gozo ante situaciones difíciles".

Esa fe debe tener como base sólida "un profundo conocimiento de nuestro Creador, de sus sabios consejos, de la manera como él quiere que se adore, así como de sus alentadoras promesas para el futuro", explican.

Un rasgo sobresaliente de la asamblea ha sido "apreciar cómo varias personas manifestaron esa fe fuerte en Dios hasta tal grado que les motivó a bautizarse en agua como señal de compromiso personal para con él".

Dicha fe, "hace que participamos de manera abnegada en nuestra labor evangelizadora, conduciendo cursos bíblicos gratuitos con 9.708.968 personas, en 240 diferentes países".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento