El Ayuntamiento de Tarifa aspira a tener en tres meses "más funcional y con imagen renovada" su web municipal

  • El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) aspira tener lista en unos tres meses su web municipal "más funcional y con imagen renovada", para la cual ha abierto un procedimiento de contratación del que ha salido la firma de comunicación Marujalimón como la encargada de mejorar las prestaciones y la accesibilidad de dicho portal.
Tarifa Nueva Web Municipal
Tarifa Nueva Web Municipal
EUROPA PRESS/AYTOTARIFA
Tarifa Nueva Web Municipal

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el objetivo es hacer del portal web local "un instrumento más accesible, participativo y dinámico", de forma que esto es lo que persigue el procedimiento de contratación culminado en estos días para poner en marcha "un ciberespacio municipal más ágil, claro y atractivo para el potencial usuario".

Conscientes "de la importancia de posicionarse en Internet con un recurso válido", el gobierno quiere reformar el diseño y organización interna de la web para que toda la información esté realmente a un clic del usuario. Se busca así "simplificar y optimizar el acceso a las diferentes áreas de información municipal para facilitar objetivos prioritarios como la transparencia y la participación".

Además, la modificación impulsada quiere hacer de esta herramienta "un espacio compatible y adaptable a los dispositivos de última generación", de manera que cualquier usuario de nuevas tecnologías "disfrute de una consulta cómoda y eficaz".

Entre otros nuevos contenidos, se prevé que la web incorpore una agenda de eventos, así como que permita la conexión a las principales redes sociales. También estará enlazada con sitios web y direcciones de interés en la divulgación de Tarifa y sus recursos.

De entre las cinco ofertas presentadas, se ha seleccionado la de la agencia de publicidad creativa 'MarujaLimón', ya que la misma empresa ha diseñado la imagen corporativa del municipio. El compromiso adquirido pasa por presentar el proyecto y remodelar la web en unos tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento