Rotaract Club Murcia, la Asociación Amiga y bloggers y cocineros murcianos presentan su Calendario Solidario 2017

  • Rotaract Club Murcia, junto a la Asociación Amiga y bloggers y cocineros murcianos, presenta este lunes, a las 20.30 horas (Hotel Cetina), su Calendario Solidario 2017.

Con el calendario, Rotaract Murcia pretende recaudar fondos para la Asociación Amiga contra el cáncer de mama, a la cual serán destinados los beneficios íntegros del proyecto. En esta labor han querido participar también algunos de los mejores bloggers de cocina, cocineros y restaurantes conocidos de la Región.

Durante el acto tomarán la palabra Ramón, Andrés y Cristina, integrantes del mismo Club Rotaract que explicarán el proyecto y su desarrollo; además Catiana Martínez hablará de la acción que realiza Asociación Amiga.

Es un evento informativo y de promoción para la venta del calendario, donde se espera que los asistentes comprendan el trasfondo y trabajo de todas las entidades nombradas. Asimismo será posible adquirir el calendario en los stand colocados para su venta y degustar el vino de honor que se ofrecerá.

El calendario con predominancia de color rosa, propio de la lucha contra este tipo de cáncer, aporta una mirada luchadora, positiva y enérgica con divertidas fotos en reconocidos restaurantes de Murcia, donde aparecen sus regentes cocineros y diferentes bloggers de cocina.

Cada mes un restaurante, un cocinero y un blogger anuncian el comienzo de un nuevo periodo con una cita en la página posterior. En la temática de la fotografía aparece un producto alimenticio beneficioso en la prevención y lucha contra el cáncer, del que se da una breve información.

Este proyecto es una de las tres acciones trimestrales que Rotaract Club Murcia ha querido llevar a cabo siguiendo el espíritu emprendedor, comprometido con las causas sociales y valores éticos de la organización internacional Rotary, y que ha sido posible gracias a todos sus colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento