El Zoco de Libros vuelve este sábado a la Alameda con actividades sobre la edición

  • El Zoco de Libros, organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y por el sello editorial Arma Poética, convertido en un punto de referencia en la ciudad para la difusión y promoción del mundo del libro actual, vuelve este sábado a la Alameda de Sevilla con actividades en torno al mundo de la edición y después de recibir más de 2.400 visitas a lo largo de este año.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, 15 editoriales y tres librerías conforman actualmente este zoco, que está en continua modificación, ya que cada mes van sumando más actores culturales.

En esta edición de diciembre se han unido una editorial malagueña y otra onubense, que, junto a las sevillanas, ofrecerán la posibilidad de adquirir novedades editoriales e ilustraciones.

Siguiendo la línea de actividades del mes de noviembre, este sábado hay numerosas propuestas de recitales, presentaciones de libros e incluso una mesa debate con tres editoriales a las 11,30 horas en torno al libro y a la edición actual. Además, también estará presente de forma excepcional en de diciembre el día 17, debido a la cercanía de las fiestas navideñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento