En Marea rechaza que se suba el salario de los diputados gallegos, que ve "adecuado y suficiente"

  • El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, se ha mostrado contrario a una subida del salario para los diputados del Parlamento de Galicia al considerar que la cuantía económica que perciben es "adecuada y suficiente" para desarrollar "con dignidad" sus funciones.
Luís Villares
Luís Villares
EUROPA PRESS
Luís Villares

Así se ha pronunciado este viernes el dirigente del partido instrumental al ser preguntado por las declaraciones efectuadas por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien, en una entrevista con Europa Press, consideró "lógico" que los parlamentario autonómicos "recuperen" poder adquisitivo, como Feijóo y sus conselleiros.

"Creemos que aún no estamos en un momento que nos permita hablar de recuperación de salario para los miembros del Gobierno ni para hablar de subida de salarios para los diputados", ha manifestado Villares, que ha asegurado que la cuantía que reciben ya es "adecuada y suficiente".

"No vemos necesario en este momento abordar este debate, entendemos que es más que suficiente teniendo en cuenta la situación actual de nuestro país", ha zanjado Villares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento