El musical 'La bella y la Bestia' y grandes clásicos de música y teatro en la Navidad de Soria

  • El Ayuntamiento de Soria ha presentado este viernes la campaña cultural de Navidad en la que destaca el musical de 'La Bella y la Bestia', la recuperación de grandes clásicos, así como los diferentes conciertos y las obras teatrales que podrán verse en el Palacio de la Audiencia desde el 23 de diciembre.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha explicado que la programación se centra fundamentalmente en el "público infantil y familiar".

El calendario arranca el 23 de diciembre con el concierto de la Banda Municipal y Cruz Roja que

lleva por título 'La Música de lleva de viaje' y que tiene una finalidad solidaria ya que la recaudación, a cinco euros la entrada, irá destinada a dicha entidad.

Tras esta primera cita, la campaña prosigue el 27 de diciembre con la obra de teatro 'Lucille Labelle'; el 28 de diciembre con 'El Principito' y el 29 de diciembre con 'La Ratita Presumida'.

La música regresa a la Audiencia con el 'Concierto de Navidad' el viernes 30 de diciembre con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, que estará dirigida por Borja Quintas y que actuará a partir de las 20.30 horas.

El escenario se trasladará al polideportivo del San Andrés para la celebración del musical 'La Bella y la Bestia', que tendrá lugar el día 2 a las 18 horas y las entradas se podrán adquirir a 12 euros en grada y 15 euros en pista.

La campaña concluye los días 3 y 4 de enero con el 'Gran Concierto de Año Nuevo Johann Strauss' y la 'Orquesta de las Esquinas', con una

selección de temas de diversas películas de la productora de Disney.

Salón de Navidad y una Ludoteca Ambiental

Además de la campaña cultural, el Salón de Navidad se llevará a cabo los días 23 y 27 de diciembre, con actividades adaptadas a distintos grupos de edad con una dinámica de juegos para los de 4 a 6 años, con actividades pre-deportivas para los participantes de 7 y 8 años y de 9 y 10 años y con una oferta más deportiva para los pequeños de 11 y 12 años.

El Salón de Navidad se celebrará en el polideportivo San Andrés e incluirá distintas zonas de juegos con un área de deportes de equipo, hinchables, atletismo y circuitos de agilidad, pista americana, juegos y taller de pintura de caras.

Por otro lado la ludoteca ambiental se ubicará en el aula de La Dehesa. Además se celebrará el clásico torneo de Navidad de fútbol sala, así como la tradicional Cabalgata de Reyes la tarde del día 5 y en la que el consistorio invertirá 17.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento